DESCARGÁ NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD

POLÍTICA DE LA CALIDAD, MEDIO AMBIENTE, SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO. ORIENTADA A:• Satisfacer los requisitos, necesidades y expectativas de los clientes y partes interesadas.• Mejorar continuamente los procesos que conforman el Sistema de gestión integrado.• Promover el desarrollo del personal mediante una formación constante con el fin de optimizar su desempeño en el …

DESCARGÁ NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD Leer más »

NOS ENCONTRAMOS TRABAJANDO.

En Bairestron, nos encontramos activos, con todos los recaudos, adaptados a esta nueva realidad. Nos encontramos trabajando. En base al marco particular en que nos encuentra esta pandemia y a las consultas que recibimos de algunos clientes, queremos aclarar que en BAIRESTRON nos encontramos trabajando con la misma calidad e intensidad de siempre. Les enviamos …

NOS ENCONTRAMOS TRABAJANDO. Leer más »

LA FUNCIÓN DE LOS TABLEROS PARA EQUIPOS DE LUCHA CONTRA INCENDIOS

Los tableros para equipos de lucha contra incendios son controladores de electrobombas contra incendios de servicio completo. Proporcionan control automático y manual de una electrobomba accionada por motor eléctrico, aplicada al bombeo de agua en un sistema hidráulico. Todos los componentes electromecánicos y electrónicos, del tablero están dentro del gabinete. Fuera del gabinete hay luces …

LA FUNCIÓN DE LOS TABLEROS PARA EQUIPOS DE LUCHA CONTRA INCENDIOS Leer más »

LA IMPORTANCIA DE UNA BUENA INSTALACIÓN DE CORRIENTES DÉBILES PARA SU EMPRESA

Las nuevas tecnologías han logrado transformar y revolucionar la vida diaria de las empresas y su desempeño, cambiando considerablemente los sistemas de transmisión de datos. El teléfono, el fax, los ordenadores permiten hoy acceder a la voz, a datos y a imágenes con una excelente calidad y rapidez de recepción. Hoy, las oficinas se encuentran …

LA IMPORTANCIA DE UNA BUENA INSTALACIÓN DE CORRIENTES DÉBILES PARA SU EMPRESA Leer más »