GENERALES DE BAJA TENSIÓN

GENERALES DE BAJA TENSIÓN

 

Construido en estructuras metálicas modulares de varios cuerpos y diferentes medidas, sirve para alojar los interruptores generales que protegerán y seccionarán la potencia total entregada por un transformador de media tensión.
Puede tener uno o más interruptores automáticos de 80 a 6000 Amper, así como entrada para grupo electrógeno y red comercial. En este último caso puede contar con interruptor para acople de barras que permite discriminar las cargas innecesarias ante un corte de red y posterior entrada de grupo.
El mismo puede alojar instrumentos de medición, comando remoto, señalización y diferente cantidad de interruptores secundarios. Estos componentes se alojan en cubicles que forman una estructura rígida e indeformable. Dentro de cada cubicle están ubicadas las bandejas portaelementos de dimensiones acordes a la distribución de las cargas y componentes. Este tipo de tablero también se realiza totalmente automatizado, siendo sus principales componentes los interruptores automáticos motorizados o con bobinas de apertura, junto con un PLC ubicado dentro del mismo tablero.

Solicitar un tablero similar


OFRECEMOS SOLUCIONES, CALIDAD Y EFICIENCIA
EN INGENIERÍA ELÉCTRICA.

CONSÚLTENOS »