Desarrollos de Planos Eléctricos.

Contamos con un departamento de ingeniería eléctrica preparado para estar vinculado directamente con el ámbito técnico y profesional de los sectores industriales, petroleros, empresas de generación, transmisión y distribución de energía eléctrica, estaciones de bombeo, riego, telecomunicaciones, infraestructura, así como empresas consultoras y constructoras relacionadas con el sector eléctrico.

Podemos brindar nuestros servicios y experiencia a quienes soliciten la elaboración de diseños en proyectos de fabricantes de equipos eléctricos, maquinaria eléctrica e industrial, instalaciones, automatismos, proyectos hidráulicos, y equipos electromecánicos de diferentes potencias.

Our offices

En Bairestron realizamos:

  • Planificación, proyectos, diseños, cálculos, especificaciones, construcción, dirección, operación, control y mantenimiento de instalaciones eléctricas y electromecánicas como: plantas de tratamiento de efluentes, bombeo de fluidos en general, redes eléctricas, sistemas de distribución de energía, instalaciones eléctricas para acondicionamiento de aire y fuerza motriz, sistemas de generación de energía eólica, solar e hidroeléctrica.
  • Documentación de obra.
  • Esquemas topográficos, funcionales, unifilares y trifilares.
  • Planos de planta con sus respectivas canalizaciones, circuitos, tendidos, tableros, iluminación, bocas, líneas de baja tensión, líneas de FM y CD.
  • Diseñamos, construimos, ensayamos y mantenemos máquinas, dispositivos y equipos electromecánicos y electromagnéticos.
  • Realizamos estudios de consultoría relacionados con la infraestructura eléctrica, la actividad regulatoria de la energía, estudios técnico-económicos de tarifas, precios y costos marginales de generación, transporte y distribución de energía eléctrica y evaluación de proyectos de inversión en el área.

OFRECEMOS SOLUCIONES, CALIDAD Y EFICIENCIA
EN INGENIERÍA ELÉCTRICA.

CONSÚLTENOS »