La excelencia de la terminación está en el conjunto final.
Acompañamos la calidad de los Tableros realizando el montaje y puesta en marcha de los mismos.

Como actividad puramente artesanal, en nuestra empresa el armado de los tableros eléctricos se realiza bajo estrictos controles de calidad, tanto de los recursos humanos implicados como de los materiales utilizados. En esta actividad cada detalle es fundamental. Si tomamos que los tableros forman parte de equipos hidráulicos, maquinaria, instalaciones industriales, instalaciones domiciliarias, etc., en BAIRESTRON S.R.L tenemos especial cuidado en lograr una terminación final lo mas profesional y estética posible, de modo que este acorde con los productos que acompañara o los sitios donde ira instalado.

TERMINALES

CUIDADO EN LOS DETALLES DE TERMINACIÓN

Terminales preaislados en las puntas de los conductores para la conexión de los mismos a todos los componentes eléctricos del tablero. De esta forma se logra minimizar las fallas ocasionadas por falsos contactos o errores humanos, mejorar la terminación y evitar la desproligidad en el conjunto final.

About Us

BORNES

About Us

BORNES SIN TORNILLOS

Bornes sin tornillos hasta 2,5 mm de diámetro. Este tipo de bornes prensan el cable sin necesidad de un tornillo, con lo cual agilizan la conexión y desconexión de conductores maximizando los tiempos de instalación y montaje.

NUMERADORES

IDENTIFICACIÓN DE CONDUCTORES

Numeradores de anillo plástico para la identificación y correlación de los conductores con los respectivos planos funcionales provistos en todos los tableros. Sin la provisión de esta información el mantenimiento y detección de fallas por parte de terceros especializados, tiende a ser casi imposible cuanto mas complejo es el tablero en cuestión.

About Us

CABLEADO

About Us

ESTRICTO ORDEN EN EL ARMADO.

Cableado estructurado y distribuido armónicamente dentro del gabinete porta elementos para el fácil y prolijo acceso a los componentes que forman el tablero. Ningún conductor se instala sin precintar, de esta forma se evita el cruce innecesario de los mismos sobre componentes que pueden necesitar futuro mantenimiento o el libre acceso a sus partes.

CARTELES BORNES

IDENTIFICACIÓN EN CADA UNO DE LOS BORNES.

Borneras de entradas y salidas identificadas para una rápida ubicación de los componentes exteriores al tablero. Con este simple accesorio se logra disminuir el error provocado por personal instalador no especializado en este tipo de productos.

About Us

CARTELES PUERTA

About Us

IDENTIFICACIÓN DE LOS COMPONENTES.

Carteles plásticos resistentes al agua para la identificación de componentes de mando y señalización ubicados en la tapa frontal de todos los tableros.

OFRECEMOS SOLUCIONES, CALIDAD Y EFICIENCIA
EN INGENIERÍA ELÉCTRICA.

CONSÚLTENOS »