Acerca de los tableros de control de motores

Acerca de los tableros de control de motores

Si bien van variando en cada caso, los tableros de control de motores son tableros que alimentan, que controlan y que protegen circuitos cuya carga consiste en motores y que utiliza arrancadores o contactores como principales componentes para el control. Estos tableros lo que hacen es combinar durabilidad, con calidad y resistencia, integrando control y alimentación eléctrica en un paquete centralizado.

leer nota
¿Qué es el Piping?

¿Qué es el Piping?

Los caños y su soldadura se han estado usando ampliamente desde hace décadas, en prácticamente toda aplicación ingenieril. Ello, desde plantas nucleares hasta térmicas y petroquímicas, abarcando hoy en día un muy amplio espectro de industrias de todo tipo y rubro.

leer nota
Asesoramiento e instalación sobre corrientes débiles

Asesoramiento e instalación sobre corrientes débiles

Las nuevas tecnologías están cambiando sustancialmente la vida de las empresas, generando una revolución en la transmisión de datos. Hoy, distintos dispositivos nos permiten acceder a la voz, datos e imágenes, con gran calidad de recepción y rapidez. Sin embargo, actualmente, las oficinas están en constante cambio y es necesario que los teléfonos y ordenadores (corrientes débiles) y sus correspondientes fuentes de alimentación (corrientes fuertes) estén disponibles para cualquier usuario que necesite acceder a ellos, en cualquier momento.

leer nota

BAIRESTRON S.R.L.
PENSAMOS y CREAMOS ENERGÍA.

CONSÚLTENOS »