BAIRESTRON SRL
Brindamos servicios de Calidad y Eficiencia.

Servicios de Ingeniería Eléctrica

Especialista en el armado de tableros eléctricos. Con más de 10 años especializándonos sólo en este tipo de productos. Esta vasta experiencia nos ha permitido conocer todos aspectos de diseño y fabricación. De esta manera nuestros productos llevan la marca registrada en su forma de realizarlos apreciada por nuestros clientes y por quienes día a día confían en nosotros.

Nos dedicamos exclusivamente al armado manual de tableros eléctricos y sistemas vinculados que requieran de su aplicación, como ser: electrobombas, instalaciones eléctricas, telecomunicaciones, transmisión de datos y todo aquel mecanismo eléctrico que requiera de un tablero. Para ello estamos equipados con personal altamente capacitado, maquinaria y tecnología aplicada a nuestra especialidad, lo que permite asegurar calidad, cantidad y costo, acorde al mercado.

En el área de diseño y desarrollo, disponemos de un sistema informático exclusivamente pensado para la producción de tableros y sistemas relacionados, que nos da la posibilidad de modelar desde el proyecto más simple al más complejo. Además de ya contar con personal y maquinaria de primer nivel, hemos adquirido nuevas tecnologías de última generación para estar a la altura de los avances tecnológicos tendientes a convertir un simple tablero para el comando de por ejemplo, un equipo de presurización y riego, en un verdadero sistema computarizado y totalmente autónomo. Ponemos a disposición de todos los profesionales de la industria, toda la información, recursos humanos, maquinaria y productos que precisan para satisfacer sus proyectos en el área que manejamos. Utilizamos materiales líderes en el sector, concebidos para ofrecer un servicio eficaz, para facilitar el trabajo, hacerlo lo más seguro y agradable.

Our offices

MISIÓN

Nuestra misión consiste en la constante búsqueda de la más alta calidad en el desarrollo y obtención de nuestros productos a un bajo costo, con el fin de satisfacer las exigentes necesidades de nuestros clientes.

VISIÓN

Tenemos como compromiso mejorar, innovar desde la calidad, incorporar nuevos productos,ofrecerles buen servicio, escuchar toda las sugerencias de nuestros clientes. Extraer el máximo partido de las nuevas tecnologías. Hacer el trabajo más fácil, más humano... Seguir avanzando.

Our offices

Proveemos estos servicios:

  • Proyecto y construcción de tableros de distribución.
  • Tableros CCM.
  • Tableros de control.
  • Construcción de los tableros adaptables a la necesidad del cliente: Podemos construir según un diseño específo, o con un diseño propio.
  • Subestaciones de media tensión.
  • Instalaciones eléctricas industriales, de instrumentación, electromecánicas y civiles.
  • Sistemas de emergencia, iluminación e incendio
  • Control y monitoreo de Grupos electrógenos.
  • Transferencias automáticas.

OFRECEMOS SOLUCIONES, CALIDAD Y EFICIENCIA
EN INGENIERÍA ELÉCTRICA.

CONSÚLTENOS »